IcaroII

¿Como registro un producto de PMDG?

Recommended Posts

Hace unos años compré el B737-800/900 NGX PMDG y cuando lo fui a instalar no me pidió el registro, el cual lo tengo dentro del estuche en una etiqueta, pero no puedo actualizarme dicho producto al no estar registrado todavía,¿como puedo registrarlo?.

Muchas gracias

Jesús García

Share this post


Link to post
Share on other sites
Help AVSIM continue to serve you!
Please donate today!

10 hours ago, IcaroII said:

Hace unos años compré el B737-800/900 NGX PMDG y cuando lo fui a instalar no me pidió el registro, el cual lo tengo dentro del estuche en una etiqueta, pero no puedo actualizarme dicho producto al no estar registrado todavía,¿como puedo registrarlo?.

Muchas gracias

Jesús García 

Can you please raise a ticket with us going through the support.precisionmanuals.com portal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 6 horas, Olympic260 dijo:

¿Puede por favor levantar un boleto con nosotros pasando por el portal support.precisionmanuals.com?

Ya lo he intentado, pero no me acepta mi dirección de correo, que tengo para la web de PMDG y este foro ¿cómo lo puedo hacer? pues me dice que mi dirección de correo ya esta en uso.

Espero noticias suyas, muchas gracias

Edited by IcaroII

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 minutes ago, IcaroII said:

Ya lo he intentado, pero no me acepta mi dirección de correo, que tengo para la web de PMDG y este foro ¿cómo lo puedo hacer? pues me dice que mi dirección de correo ya esta en uso.

Espero noticias suyas, muchas gracias

If it says that your email address is in use that means you have already opened an account at the support page. If you do not remember the password use the password reminder link

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, Olympic260 said:

Si dice que su dirección de correo electrónico está en uso, significa que ya ha abierto una cuenta en la página de soporte. Si no recuerda la contraseña, use el enlace de recordatorio de contraseña

NO, no abrí ninguna cuenta en la página de soporte, únicamente compré el B747 en PMDG y ahí tengo dicho producto registrado pero no el de B737.

Share this post


Link to post
Share on other sites
9 minutes ago, IcaroII said:

NO, no abrí ninguna cuenta en la página de soporte, únicamente compré el B747 en PMDG y ahí tengo dicho producto registrado pero no el de B737.

In order to assist you, you need to open a ticket by going to the support portal. support.precisionmanuals.com. On the top right there is a button called Register. Go over that page to open an account there and send us a ticket.

I checked the portal users and your email indeed is not registered.

 

Do the above please to open a ticket and be able to assist you.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una vez que he entrado en mi cuenta de PMDG (donde compré el B747) voy a Soporte y ahí es donde me dice que tengo que registrarme para obtener un boleto de consulta, y al registrarme me pide un nombre de usuario, pongo un nombre y luego me pide el mail y ahí es donde me dice que tengo ya el correo registrado y no me da la opción de registrarme.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He intentado volver a registrarme y me dice un mensaje que mi direccion de correo está en uso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

If the support.precisionmanuals.com tell you that the email is in use then use the forgot password link to get your password reminder.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 minute ago, Olympic260 said:

Si el support.precisionmanuals.com le dice que el correo electrónico está en uso, utilice el enlace de contraseña olvidada para obtener su recordatorio de contraseña.

Al final he decidido cambiar mi email y ahora si me ha aceptado cambiando también mi nombre de usuario, mi pregunta ahora es, una vez ya registrado ¿donde accedo a un boleto para consulta?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Don't understand... when a topic, few month ago, was writing in French (not me), the moderator said that language on Avsim is only English.

No problem, to found others languages "for me personally" on Avsim... but please, make a translation on the web in english and add it after your foreign text with copy/paste text, is more easy for the community.

thanks

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
6 minutes ago, Olympic260 said:

Hay un botón de Tickets y luego comienza el boleto

Ahora me dice que mi cuenta no ha sido verificada.

Now he tells me that my account has not been verified.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Just now, IcaroII said:

Ahora me dice que mi cuenta no ha sido verificada.

Now he tells me that my account has not been verified.

Check you email, you should have received an email after registering

Share this post


Link to post
Share on other sites
5 minutes ago, Olympic260 said:

Check you email, you should have received an email after registering

I have already sent the ticket with the same question that I put here.

Share this post


Link to post
Share on other sites

I hope you can solve this problem and I am grateful for your cooperation.

regards

Share this post


Link to post
Share on other sites

Well, I have solved the problem of the B737 license, I just downloaded the update and I have it installed and working properly.

Thank you very much for all your help

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now