Jump to content
Sign in to follow this  
SAFABA

Escenarios Dominicanos

Recommended Posts

Hola Tirado:Agredeceré me indiques como están los escenarios de R.D., por ejemplo si para FX ya aparecen el nuevo de Samaná, el del Sur y el sustituto de Herrera en la capital, que ahora no recuerdo el nombre.Espero tus datos.Un saludo,Safaba.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo,Creo que Ricardo Morillo ha hecho algo de eso y deben estar en venta en su sitio - no me recuerdo como se llama su empresa, si es Dominican Aerodromes o LatinVFR, no estoy seguro. Claro, con los productos de Ricardo hay que tener cuidado pues el desempeño de la computadora sufre muchísimo. Creo que él no le pone mucha atención a ese aspecto.A ver - 1. Samaná - el aeropuerto del Catey (MDCY) he visto algunos intentos en la bibilioteca Avsim pero solo las pistas.2. Santo Domingo - el aeropuerto del Higuero (Dr. Joaquin Balaguer - MDJB, tambien conocido como aeropuerto La Isabela) remplazando al de Herrera, seguramente Ricardo lo ha hecho, y yo debo tener algunos elementos más como el terreno con fotos3. sur - no sé si se trata de Barahona (MDBH - Maria Montéz), no he visto nada sobre este aeropuerto que tiene poco uso.Saludos.Luis

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola amigo,Creo que Ricardo Morillo ha hecho algo de eso y deben estar en venta en su sitio - no me recuerdo como se llama su empresa, si es Dominican Aerodromes o LatinVFR, no estoy seguro. Claro, con los productos de Ricardo hay que tener cuidado pues el desempeño de la computadora sufre muchísimo. Creo que él no le pone mucha atención a ese aspecto.A ver - 1. Samaná - el aeropuerto del Catey (MDCY) he visto algunos intentos en la bibilioteca Avsim pero solo las pistas.2. Santo Domingo - el aeropuerto del Higuero (Dr. Joaquin Balaguer - MDJB, tambien conocido como aeropuerto La Isabela) remplazando al de Herrera, seguramente Ricardo lo ha hecho, y yo debo tener algunos elementos más como el terreno con fotos3. sur - no sé si se trata de Barahona (MDBH - Maria Montéz), no he visto nada sobre este aeropuerto que tiene poco uso.Saludos.Luis
Hola Luis:Muy agradecido por tu respuesta. Chequearé esas dos url's que me indicas a ver que encuentro.Quiero entender, que cuado me dices que el desempeño de la computadora sufre muchisimo, te estás refiriendo al consumo de frames (¿?). Ya me dirás.Para ti información yo estuve en RD entre el 93 y 2002, y en esa época Herrera funcionaba a pleno rendimiento y El Catey era solo un proyecto. En cuanto a Barahona, es una pena que esté infrautilizado. Bien en cuanto sea posible poder tener a RD completo intentaré conseguirlo. Son muchisimas veces que he hecho esos trayectos.Repito muy agradecido y un saludo,Safaba.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Tom Allensworth,
    Founder of AVSIM Online


  • Flight Simulation's Premier Resource!

    AVSIM is a free service to the flight simulation community. AVSIM is staffed completely by volunteers and all funds donated to AVSIM go directly back to supporting the community. Your donation here helps to pay our bandwidth costs, emergency funding, and other general costs that crop up from time to time. Thank you for your support!

    Click here for more information and to see all donations year to date.
×
×
  • Create New...