August 8, 201015 yr En pocas semanas estará disponible FLY LEGACY, será gratuito y con código abierto. Fly Legacy es el legado de FLY de RICHARD HARVEY, el mejor simulador de todos los tiempos en cuanto a dinamicas de vuelo, así como paneles, todos 100% operativos. PMDG, WILCO PUBLISHING Y REAL AIR SIMULATIONS comenzaron produciendo aviones para Fly de Terminal Reallity antes de hacer aviones para Flight Simulator. Parece ser que funcionará con windows, mac y Linux. El simulador será gratuito y con codigo abierto, por lo que creo que estamos a punto de vivir el nacimiento del mejor simulador de todos los tiempos. Saludos a la comunidad de habla hispana: Fonchy
August 14, 201015 yr Author Estoy proponiendo a dearrolladores de Fly Legacy la idea de poder volar en Fly legacy con escenarios obtenidos de Google-earth, Microsoft Maps o Yahoo Maps. El software ya existe para X-plane y FSX, se llama Tile Proxy. Podeis ver agunas capturas en mi post: http://forum.avsim.n...513-tile-proxy/ Las dinámicas de vuelo de los aviones de Fly Legacy con escenario foto-real mundial sería un gran paso en el mundo de la simulación.Un abrazo Luis Fonchy