Jump to content
Sign in to follow this  
Sersanara

Problema con World of AI WOAI y Beetle Print Experience X

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

 

He estado buscando una solucion a mi problema por la red pero al no encontrarla me he decidido a preguntar aqui, ya que parece que este es el foro mas completo que existe sobre FSX.

 

Lo que me ocurre es que tras instalar el Beetle Print Experience X v1.20, el World of AI no funciona correctamente. Cuando entro en un vuelo nocturno, y por lo tanto estan funcionando las luces de ciudades, pueblos, carreteras, etc que instala este add-on (que por cierto son magnificas), los aviones del WOAI estan todos menos uno o dos en tierra. Y ademas, no se mueven con el paso del tiempo. Parece como si no pudieran acceder a sus planes de vuelo o algo asi por algun problema de incompatibilidad con el Experience X. Vamos que estan ahi pero como dummies. Si el vuelo es diurno no hay problema, hay aviones en tierra, volando, despegando, aterrizando, etc.

 

Si desinstalo las luces del Experience X y restauro los archivos del Backup que hace al principio, todo vuelve a la normalidad. He probado tambien a desinstalar los dos add-ons e instalar primero el Experience X y luego el WOAI, pensando que la instalacion de las luces podria capar algo del trafico AI, pero nada, sigue sin funcionar de noche el WOAI. Tambien he probado cambiando la cantidad de trafico aereo, ya que lei no se donde que el WOAI daba algunos problemas con trafico al 100% o similar, pero tampoco. El WOAI me funciona muy bien al 100%, solo falla por la noche y con el Experience X.

 

Ya se lo primero que me vais a decir, cambia de Traffic AI, o quita el Experience X, pero es que me gustaria conservar los dos, por distintos motivos.

 

Alguien ha tenido algun problema similar? Una ayudita?

Gracias anticipadas,

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Tom Allensworth,
    Founder of AVSIM Online


  • Flight Simulation's Premier Resource!

    AVSIM is a free service to the flight simulation community. AVSIM is staffed completely by volunteers and all funds donated to AVSIM go directly back to supporting the community. Your donation here helps to pay our bandwidth costs, emergency funding, and other general costs that crop up from time to time. Thank you for your support!

    Click here for more information and to see all donations year to date.
×
×
  • Create New...