October 22, 201213 yr Buenos días Después de introducir los aviones a través de la librería enciendo el simulador i no los localizo al buscarlos. si que me salen los 737/800 y 737/900 pero los de la librería no. Alguna ayuda?? Gracias Eduard
October 22, 201213 yr Hola Eduard: Tenés instalado el SP1c? Otra cosa que podés hacer es desinstalar todo el PMDG737NGX y volver a instalarlo Saludos Marcelo Fabián Veneziale
October 26, 201213 yr Author NADA DE NADA despues de desinstalar y volver a nstalar siguen sin verse los aviones, me tendre que conformar con las texturas de PMDG??? no lo entiendo
October 26, 201213 yr I think I know what is your problem, at the bottom where you select your aircraft you should see a box which need to have a check mark that says show all variations. If it is not check you wil only see the PMDG liveries. Creo que se cual es el problema, cuando vayas a buscar los aviones vas a ver a la parte de abajo un (check mark) que se supone que este marcado para mostrarte todas las variaciones de tus aviones. Si no esta marcado solo vas a ver las pinturas de PMDG. Raul San Juan, P.R.. Windows 7 Pro 64bit, 3.5ghz Ivy Bridge, NvidiaGTX1080, 16gb Corsair Vengeance, 1000w Power supply, Corsair H100 cooler http://www.youtube.c...75?feature=mhee