August 30, 201213 yr Buenas tardes Alberto, Muchas gracias por tu post sobre las Islas Canarias! Ya estoy descargando Gran Canaria en este mismo momento. Solo tengo una duda: ¿es compatible con FWI ( Fly Wonderful Islands)? Si no, tengo tambien descargar GCLP de SimGiants. salu2 Fdovillamil / GCLP Hola Fdovillamil. Sí, es compatible pero NO instales los ficheros GCLP_ADE_ASS.BGL y GCLB_ADE_ASS.BGL de mi escenario, bórralos. Cuando te descargues el fichero verás que hay un documento Word con la explicación detallada de cómo lo tienes que instalar, léelo por favor. Un saludo. Alberto Sánchez Madrid - (Spain)
August 30, 201213 yr Hola Fdovillamil. Sí, es compatible pero NO instales los ficheros GCLP_ADE_ASS.BGL y GCLB_ADE_ASS.BGL de mi escenario, bórralos. Cuando te descargues el fichero verás que hay un documento Word con la explicación detallada de cómo lo tienes que instalar, léelo por favor. Un saludo. Alberto Sánchez Madrid - (Spain) Muchas gracias Alberto, Y leí el documento Word y creo que no hayan problemas! salu2 Fdovillamil / GCLP Joop H.
August 31, 201213 yr Thanks Danny, I already tried that and put it 1st priority on the list as well, its a bit annoying how its just flat.. Well I know generally with Photoreal scenery there isn't as much autogen, do you have any whatsoever?