Sign in to follow this  
Guest tomatita

Bienvenidos

Recommended Posts

Bienvenidos al foro de Avsim en español.A partir de hoy podremos expresarnos en nuestro idioma en en una de las mas prestigiosas paginas de simulacion en la web

Help AVSIM continue to serve you!
Please donate today!

hola a todos. pues eso a ver si nos vemos por aquiabrazos

Excelente Luis!!Que bueno que estemos presentes. Saludos :-waveJorge Landauro

¡Saludos a todos!Bob ScottATP IMEL Gulfstream II-III-IV-VEl gringo de Santiago de Chile

Uy si, ya hacía falta hablar en nuestro propio idioma. Gracias Avsim!Saludos desde ColombiaLuis Miguel

Buenas a todos, aqui estoy para ayudar en lo que sea.Un saludoJoaquinPS. Tomatita, por favor firma tus mensajes, es una regla para todos losusuarios.

Bienvenido Ideoplastic, tomo nota de tu ofrecimiento, ya que estoy seguro que podras aportar muchas y valiosas intervencionesPido disculpas a todos los usuarios por no haber firmado mis post, ya que entendia que al ser un foro registrado y siendo ademas uno de los modedadores estaba suficientemente identificado.Desde luego el ser Moderador me obliga mas que nadie a cumplir las normas. No obstante he repasado las reglas y no he visto de forma explicita este asunto por lo que te ruego me indiques en donde esta o estan estas directrices para no volver a cometer error algunoSaludosJose Luis

Jose LuisDisculpa, pues parece ser que yo estoy equivocado, aunque tengoque confesar que en muchisimas ocasiones se les ha dicho a miembrosque no firman la necesidad de hacerlo. Pues nada.... gracias porhaberme hecho revisar el reglamento y confirmar que la proximavez que alguien no firme y le llamen la atencion, podremos dirigirles a la reglas.Un saludo